Skip to main content

chuyyy[dropcap]P[/dropcap]ara Chuy Lizárraga, la belleza es relativa, pero asegura que no hay mucha diferencia entre el puertorriqueño Ricky Martin y él, por lo que pide estar en los 50 Más Bellos de People en Español.

“Ricky Martin número tres y Chuy número uno en los 50 Más Bellos”, dice entre risas el cantante originario de Sinaloa. “Hay personas que nada más tienen belleza física y otras que tienen belleza interior. Yo puedo decir maravillas de mí, pero lo que cuenta es lo que puede decir otra gente”.

El cantante, cuyo más reciente sencillo titulado ¿Y qué ha sido de ti? que se coloca entre los primeros lugares de popularidad tanto en Estados Unidos como México, asegura que entre Ricky Martin y él no hay mucha diferencia. “Nada más que a veces se corta el pelo bien cortito y yo no puedo cortármelo igual que él, es el único problema”, dijo sonriente.

Lizárraga confesó que este ha sido un año muy emotivo para él y que, en las canciones que incluye en su disco No es tu culpa Universal Music, se ven reflejadas sus emociones. “No me arrepiento de nada”, comentó. “No creo que le he hecho daño a nadie”.

A nivel profesional, aseguró estar realizando cambios que se verán reflejados en su show el próximo año. “La gente nos sigue dando trabajo y eso es una bendición”, expresó.

Por lo pronto, tomará un receso para pasar las fiestas decembrinas al lado de sus hijos en Mazatlán, Sinaloa México.

Por: People En Español

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply