Skip to main content

El éxito indiscutible del Carnaval Carolina 2018 marca un nuevo récord en la historia del entretenimiento, pues este año reunió a miles de personas en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte el pasado 10 de junio.

Lo que ha hecho que este evento sea tan exitoso es la variada participación de artistas internacionales que complacen al público durante todo el día, junto con los grupos y bandas más reconocidos en la industria de la música latinoamericana.

Además, se contó con la presencia de más de 40 artistas entre los que destacaron Los Socios del Ritmo, Pedro Fernández, Lucero, El Fantasma, Alicia Villarreal, Graciela Beltran, Banda Machos, Banda Estrellas de Sinaloa, Los Titanes de Durango, Súper Lamas, Los Yaguarú, Alta Consigna, entre muchos más, quienes pusieron a cantar, bailar, reír y llorar a todo el público con cada uno de sus exitosos temas.

Alex Ruiz, fundador y productor ejecutivo de El Carnaval Carolina 2018, festejó por lo alto el domingo 10 de junio en Charlotte, los 21 años de este majestuoso evento, que ha contado con la participación de los artistas más cotizadas del cine, radio, teatro y televisión.

Entre los galardones destacan, Lucero, como Reina del Carnaval, Pedro Fernández recibió el premio a la Excelencia y celebraron la Trayectoria de Alicia Villarreal. Los Socios del Ritmo, Banda Machos, Banda Estrellas de Sinaloa y Los Titanes de Durango recibieron un Galardón especial y el Fantasma fue honrado como el Artista más admirado del año.

Además, durante esta edición se honró en festejar los maravillosos 100 años de Doña Eva Monge, mejor conocida como la abuela más querida del espectáculo mexicano, la matriarca de la familia Miranda y abuela de la famosa y querida primera actriz Laura Zapata que a petición popular fue la invitada de honor en el escenario junto a las estrellas internacionales más cotizadas del entretenimiento donde celebró sus 100 años de vida.

Por lo pronto prepárate para el gran festejo del Carnaval Carolina el próximo 2019, ¡Espéralo!.

Facebook: Carnaval Carolina

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply