Skip to main content
El Chapo De Sinaloa confirma su participación en la telenovela "Sueño De Amor"

El Chapo De Sinaloa confirma su participación en la telenovela «Sueño De Amor»

[dropcap]E[/dropcap]n su afán por conquistar nuevos territorios llevando siempre el nombre de México muy en alto, El Chapo De Sinaloa refrenda su enorme popularidad en Colombia, país en los que día con día la música del intérprete tiene muy buena aceptación.

El pasado fin de semana, El Chapo De Sinaloa se presentó en varias ciudades en las que, una vez más, el público quedó complacido con el espectáculo musical del artista. El intérprete de “Recostada En La Cama”, reafirma su eminente popularidad en éste país sudamericano.

Después de esta importante gira, El Chapo De Sinaloa se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovela “Sueño De Amor”, melodrama producido por el señor Juan Osorio para la cadena mexicana Televisa.

La presentación oficial de esta telenovela, se llevó a cabo el pasado martes en el foro 11 de Televisa San Ángel con la asistencia de la mayoría del elenco confirmado; destacó la presencia de: Julián Gil, Carmen Salinas y por supuesto de El Chapo De Sinaloa , quien tendrá a que interpretar un papel muy de acuerdo a su estilo y su personalidad.

Según está previsto, las grabaciones de la telenovela “Sueño De Amor”, darán inicio a finales de diciembre, por el cual El Chapo De Sinaloa , tendrá que alternar su agenda de trabajo habitual, con los llamados para ésta telenovela.

El Chapo De Sinaloa está muy contento y complacido por esta invitación. Aseguró que tiene confianza de que el público reciba con beneplácito esta nueva faceta artística. Dijo: “Voy a hacer las cosas bien, con dedicación y con respeto“.

El 2015 ha sido un año de grandes logros para el artista, quien en busca de la internacionalización, poco a poco y con objetivos firmes, ha logrado conquistar no solo al público mexicano, sino al centroamericano y sudamericano.

Bien vale la pena recordar que este año, El Chapo De Sinaloa viajó a Colombia en repetidas ocasiones, país en el que goza de una enorme popularidad y en donde sus temas han sido bien recibidos en las radios especializadas.

El intérprete, actualmente promueve su producción titulada “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS”, que está disponible en México y Estados Unidos en todos los formatos digitales. El álbum incluye once temas que son: “Tranquilito”, “Una Rosa Un Beso”, “Enséñame A Olvidar”, “La Derrota”, “Chiquitita”, “Como Te Extraño”, “De Buena Gana”, “Me Estas Matando A Pausas”, “Camina Sin Mirar Atrás”, “Tristes Recuerdos” y el éxito “Le Hace Falta Un Beso” (versión banda).

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply