Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]xpandiendo fronteras y llevando el ímpetu de la banda como motor, Ernesto Pérez, mejor conocido en el medio Regional Mexicano como El Chapo de Sinaloa, extiende su conquista musical hasta territorio chapín, consolidándose como uno de los grandes intérpretes mexicanos que entra de lleno en el gusto del público guatemalteco.

Así lo demuestra la reciente visita que el intérprete de “Le Hace Falta Un Beso” realizó días atrás, cimbrando el ánimo del público, refrendando su lugar como el cantante más trascendente de la Banda Sinaloense.

El pasado sábado 14 de enero, Ciudad Flores Peten, Guatemala, recibió por todo lo alto el impacto musical de El Chapo de Sinaloa, encendiendo al respetable, mismo que se entregó de principio a fin.

De la misma forma, el 15 de enero tocó turno a Taxisco Santa Rosa, Guatemala, localidad cuyo público abarrotó el recinto para corear junto al Chapo éxitos como: “Recostada En La Cama”, “Para Que Regreses”, “La Noche Perfecta”, “Sueño De Amor” y lograr el éxtasis total con “No Pasa Nada”, el más reciente corte del oriundo de Badiraguato, mismo que se ubica en la posición cinco de los temas más escuchado en el vecino país del sur.

Y mientras El Chapo prepara el nuevo sencillo con el que espera dar continuidad a una de las carreras más prolijas del Regional Mexicano, el tema “No Pasa Nada”, continúa sonando insistentemente en todas las estaciones radiales a lo largo y ancho del territorio azteca y los Estados Unidos, cosechando presentaciones, que en breve lo llevarán a Nayarit, Jalisco, Zacatecas y Querétaro.

Sigue de cerca los pasos del Chapo de Sinaloa y no dejes de buscar «No Pasa Nada» en tu estación favorita.

Puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: El Chapo de Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @ elchapo_oficial
YouTube: El Chapo Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply