Skip to main content

el-chapo[dropcap]S[/dropcap]uceden cosas importantes; sin embargo El Chapo de Sinaloa nos canta a los cuatro vientos “No Pasa Nada”, pero en su nuevo éxito, mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

A pocos días de su lanzamiento, el público recibe el nuevo corte con los brazos abiertos y lo solicitan en repetidas ocasiones a las estaciones radiales; gracias a esa respuesta se coloca en el tercer lugar de popularidad en el chart de monitorLATINO y sexto de Scanner Sound, esto en la región Sureste.

“No Pasa Nada” también suena en los principales canales musicales del género Regional Mexicano, donde el video se encuentra en constante rotación y en redes registra importante cantidad de reproducciones.

“Les encargo me ayuden a compartir mi nuevo video, la canción se llama “No Pasa Nada”, es un tema de mi autoría. Muchas gracias por compartir mi música… Muchas gracias mi gente por su apoyo en cada uno de mis proyectos. Dios me los bendiga”, menciona El Chapo de Sinaloa en sus redes sociales.

“Se me fue la vida, la respiración cuando me expresaba que se terminaba nuestra relación. No podía creerlo, no me imaginé que sería un infierno soportar su ausencia, otra vez me equivoque. Para qué el licor, como lo hacen todos, para qué llorar si nada soluciono, para qué llorar si ya me terminó, pues no pasa nada, yo buscaré otra vieja y que se vaya a la…”, es parte de la letra.

Si te ha pasado una historia similar a esta, ahora tenemos la forma de celebrar que la dignidad está antes que todo.

Ante todos estos elementos que rodean el nuevo corte promocional de El Chapo de Sinaloa, te invitamos a escuchar “No Pasa Nada”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial de tu elección.

Puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: El Chapo de Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @ elchapo_oficial
YouTube: El Chapo Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply