Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l Chapo de Sinaloa es un auténtico Rey Midas en el género Regional Mexicano; en esta ocasión un tema de su inspiración, “No Pasa Nada” se ha convertido en todo un hit en las listas de popularidad y en los principales canales de videos.

El tema ha llegado a los primeros lugares en los diferentes charts a nivel nacional, en la región Sureste se postra en la tercera posición del sistema Scanner Sound y octavo de monitorLATINO.

“Se me fue la vida, la respiración cuando me expresaba que se terminaba nuestra relación. No podía creerlo, no me imaginé que sería un infierno soportar su ausencia, otra vez me equivoque. Para qué el licor, como lo hacen todos, para qué llorar si nada soluciono, para qué llorar si ya me terminó, pues no pasa nada, yo buscaré otra vieja y que se vaya a la…”, es parte de la letra.

En cuanto a su producción audiovisual, el video se encuentra disponible en YouTube con importante cantidad de reproducciones; en los principales canales musicales del género Regional Mexicano goza de constante rotación ante la petición del público.

Así que “No Pasa Nada”, el nuevo sencillo de El Chapo de Sinaloa ha logrado colocarse en el total agrado del público después de que “Sueño de Amor” tuviera alcances similares en meses anteriores.

Ante todos estos elementos que rodean el nuevo corte promocional de El Chapo de Sinaloa, te invitamos a escuchar “No Pasa Nada”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial de tu elección.

Puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: El Chapo de Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @ elchapo_oficial
YouTube: El Chapo Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply