El Chapo De Sinaloa festeja 30 años de carrera

0

El marco de la Expo Ganadera Jalisco 2017 fue el elegido por El Chapo De Sinaloa para celebrar en el lienzo charro de la misma sus 30 años de carrera artística, haciéndolo de manera espectacular en un evento que fue grabado y filmado para la posteridad.

Con un espectáculo por demás completo que incluyo un buen jaripeo, un rato de comicidad con “Oyuky” (la reyna de los jaripeos), así como la participación de El Lobito De Sinaloa y el señorón Lorenzo De Monteclaro quien demostró su jerarquía, el cantante sinaloense contó con todos los elementos para lograr una muy buena convocatoria de público y una excelente celebración.

Acompañado por sus hermosos caballos educados a la alta escuela, Ernesto Pérez, nombre real de El Chapo De Sinaloa, lucio feliz y optimista de principio a fin de su presentación manteniendo una constante cercanía con su público, y complaciéndolos con canciones que le solicitaban y que él ha hecho éxito a lo largo de sus 30 años de cantante.

“El Paletero”, “La Noche Perfecta”; “Necesita Un Beso”, “Si Yo Fuera Ladrón”, “Detrás De La Puerta”, “Para Que Regreses”, “Recostada En La Cama”, “A Ti Sí Puedo Decirte”, “Tranquilito”, “No Pasa Nada” y “Tristes Recuerdos”, son solamente algunos de los muchos éxitos con los que el intérprete complació a los miles de asistentes a lo largo de más de dos horas de show, ya fuera a lomo de sus bien educados caballos o pie a tierra haciendo de ésa la noche perfecta para la celebración que ahí realizaba.

Un profesional equipo de filmación y grabación registraron todos y cada uno de los momentos y detalles del evento, para con ellos darle forma a un disco y dvd quedando plasmado así el festejo con el que El Chapo De Sinaloa celebró los que serán sus primeros 30 años de carrera artística.

Felicidades al oriundo de Badiraguato, Sinaloa. Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Chapo Oficial
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*