Skip to main content

el chapo[dropcap]E[/dropcap]l Chapo de Sinaloa y el productor Juan Osorio buscan sorprender al público con el video del tema «Sueño De amor», que compuso el cantautor especialmente para la telenovela del mismo nombre en la que también actúa.

En declaraciones a la prensa, Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, confirmó que el videoclip está bajo la producción de Juan Osorio, a quien le agradece su incursión en la actuación.

«Ha sido satisfactorio poder participar en la telenovela con el personaje de ‘ Jerónimo‘ , quien trabaja en la construcción y es un apasionado de la música, por lo que compuso el tema ‘ Sueño de amor’ a su compañero (Osvaldo de León) para que conquiste a una linda chica», comentó el intérprete.

Destacó que muy pronto se podrá ver este video, cuya letra sirve como identificación de una de las parejas de la historia, «yo lo cantaré, pero los actores del melodrama serán quienes lo protagonicen».

El Chapo de Sinaloa reconoció que él siempre ha sido el protagonista de sus videos, pero no le molesta que en esta ocasión sea otro quien lleve el rol principal, «ahora le toca a otro estar con las chicas guapas».

«Yo soy solo el intérprete», apuntó el cantante de «Para Que Regreses», quien ha disfrutado su debut en la actuación, aunque la música no la dejará.

Acotó que se ha organizado con la producción del melodrama «Sueño De Amor» para poder cumplir con sus compromisos musicales.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply