Skip to main content

Una trayectoria de muchos años, innumerable cantidad de éxitos, el reconocimiento y cariño del público son los factores que hacen de El Chapo De Sinaloa, uno de los intérpretes del Regional Mexicano, más importantes de nuestro país.

Y es que su singular estilo y el sentimiento de sus interpretaciones se han quedado en la memoria de sus fans, quienes con su apoyo, han logrado convertir en grandes éxitos, muchos de sus temas musicales.

Este año ha sido de grandes anécdotas en la vida del cantautor sinaloense, quien había estado alejado de los escenarios por un tiempo en que decidió adoptar una carrera política, pero que el día de hoy parece haber quedado atrás para dedicarse cien por ciento a llevar lo mejor de su música para sus fans.

Después de unas merecidas vacaciones, El Chapo de Sinaloa, se presentó el pasado fin de semana en el estado de Chiapas, donde interpretó cada uno de sus éxitos, poniendo a cantar y disfrutar a los asistentes, que le brindaron un cálido recibimiento.

Mientras tanto, Ernesto Pérez “El Chapo” se encuentra preparando nuevas y grandes sorpresas para lo que será su próximo sencillo, en el que promete regalar lo mejor de sí para sus fans, y mismo que estamos seguros, se sumará a su larga lista de temas exitosos.

No te pierdas todo lo que El Chapo de Sinaloa tiene para ti, y síguele la pista a través de sus redes sociales.

Facebook: El Chapo Oficial
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply