Skip to main content

El Chapo de Sinaloa revela secretos del corazón en la nueva edición de Enlace Grupero

El Chapo de Sinaloa es uno de los artistas que forman parte de la edición 13 de la revista Enlace Grupero, que en unas semanas saldrá del horno.

En las páginas de la magazine, el cantante hace interesantes revelaciones de su vida amorosa y un proyecto con el cual podría mostrar al público el ser apasionado que hay en él.

Algunas confesiones sobre su tradicional bigote y su estilo de vida, son sólo algunas de las novedades con las que El Chapo te sorprenderá en esta nueva entrega, que en su portada lleva a nada más ni menos a que a La Séptima Banda, talento 100% sinaloense. No te la pierdas.

El Chapo de Sinaloa revela secretos del corazón en la nueva edición de Enlace Grupero

Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente artístico como EL CHAPO DE SINALOA nace en BadiraguatoSinaloa. Durante 15 años, realizo más de 20 producciones con compañías pequeñas, cosechado el cariño del pueblo.

Sensible compositor, cuenta con un inconfundible timbre de voz y recia personalidad; además de una exitosa carrera musical, desde el 2001, complementa su profesión artística con un espectáculo ecuestre con caballos educados a la alta escuela, amenizada con auténtica banda de viento. Durante sus actuaciones ecuestres, se han dado llenos completos que han aplaudido y vibrado con la energía que él proyecta con su estilo al interpretar muchos de sus éxitos conocidos por el público.

Dentro de los primeros éxitos que tuvo EL CHAPO DE SINALOA, fueron: “Andamos Borrachos Todos”, “Porque Eres La Reyna”, “Cristaleros Michoacanos”, “Clave 222”, “Quisieron Tumbar Al Jefe” , “Te Va A Gustar” de su propia inspiración y “Cuando Nadie Te Quiere”.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply