Skip to main content

El Chapo de Sinaloa[dropcap]L[/dropcap]uego de que se lanzara a nivel nacional el sencillo “Tranquilito”, el cantante Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa” ahora, después de una pausa en el mercado de Estados Unidos, se aventura a la conquista de los escuchas que viven en la Unión Americana.

“El Chapo de Sinaloa” de nueva cuenta se hace acompañar por el sonido de la tradicional de la banda sinaloense que tantos éxitos le ha dado.

“Tranquilito”, a pocas semanas de su lanzamiento en México, logró ascender peldaños en las listas de popularidad, historia que podría repetirse en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Ernesto pasa una buena racha en las estaciones de radio, pues le precede su también sencillo “Le Hace Falta Un Beso”, con el cual volvió a situarse en las estaciones de radio tanto de la República mexicana, como de los Estados Unidos.

También hay que señalar, “El Chapo” concluyó recientemente con gran éxito una gira de promoción por Colombia, país en el cual su música goza de gran aceptación.

El cantante ha sido galardonado con los más importantes premios de la Música Regional Mexicana, reconocido con Discos de Oro y Platino por altas ventas, y con llenos espectaculares de sus espectáculos rancheros y ecuestres.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply