Skip to main content

Como ya es costumbre, cada éxito musical que promociona El Chapo de Sinaloa logra colocarse inmediatamente en los primeros lugares y «Hola Mi Amor» no fue la excepción.

El pasado 15 de enero de manera oficial se dio a conocer mediante el canal de videos del cantante el estreno del video a dicho tema, el alcance que tuvo tan sólo a pocas horas de haber sido revelado fue impresionante, colocándolo en los primeros lugares de popularidad radial en la plataforma de monitorLATINO como Hot Song.

La cápsula musical inicia con un breve relato de uno de los espectáculos ecuestres del cantautor sinaloense, posteriormente describe prácticamente que, a pesar de estar lejos de su familia por motivos de trabajo lleva muy presente el amor que le tiene a su esposa e hijos.

También observamos una parte muy emotiva y cariñosa por de El Chapo de Sinaloa, en donde deja en claro que el motor que lo mueve a seguir adelante día a día es su familia.

El éxito de tal video fue compartido en diversos medios de comunicación, así como en las redes sociales del intérprete, en donde se mostró muy agradecido con el público que fielmente lo sigue y apoya hasta la fecha.

«Gracias por el apoyo mi gente, ‘Hola Mi Amor’ es la canción más tocada de México en Regional y general», se lee en el post que El Chapo de Sinaloa hizo.

Cabe destacar que Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa lleva 30 años de trayectoria artística vigente, misma que lo respalda con la experiencia musical en el rubro y le ha dado un merecido y muy reconocido lugar en el género Regional Mexicano.

La fuerza interpretativa que conocemos de El Chapo de Sinaloa se ve reflejada en la dedicación y perseverancia, aunando la disciplina que el autor del tema «Hola Mi Amor» imprime como tal incursionando con mariachi.

Las plataformas digitales más destacadas de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica fueron testigos de la presentación del nuevo video del Chapo de Sinaloa titulado “Hola Mi Amor”, además de las principales frecuencias radiales especializadas en el género de dichos países.

Tú también dedica unos minutos de tu tiempo para ver la nueva producción audiovisual de El Chapo de Sinaloa y decirle “Hola Mi Amor” a la persona que amas, no olvides seguir a este gran artista a través de las redes y sitios oficiales.

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

el chapo de sinaloa

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply