Skip to main content

Macario[dropcap]E[/dropcap]n entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el talentoso vocalista “Macario” nos reveló porque decidió dejar a la Banda Bucanera del Estado de México y nos desglosó su nuevo proyecto Banda La Fregona de su Compa “Macario”.

“Bendito sea Dios ahora con nuevo proyecto, yo creo que sueños todos tenemos, la decisión fue para dar un nuevo paso, no soy solista, tengo a 17 músicos atrás de mí, es Banda La Fregona del Compa Macario. Me tocó una etapa donde la Banda Bucanera tuvo una desprendida, le agradezco a la gente que siempre me ha aceptado bien, yo hago mi trabajo como me gusta hacerlo y la respuesta lo dice la gente. Fue una etapa muy bonita, con frutos, y lo viví con Banda Bucanera”, comentó.

Reveló que la única verdad de su salida de la Banda Bucanera, solamente lo saben los hermanos Yáñez y él.

“Nadie es indispensable, los nuevos vocalistas que están en la Bucanera traen lo suyo, son de buena categoría, cero rencores, forme Banda La Fregona arriesgando todo, el que no arriesga no gana, con el apoyo de mis compañeros y de varios amigos que me alientan animicamente y moralmente”, enunció.

Banda La Fregona lleva 5 meses de formación, la primera producción se titula «UNA NO ES NINGUNA», cuenta con sones ´chicoteados`, corridos alterados, romanticismo, temas rítmicos, la producción cuenta con 13 temas, en los próximos meses se presentará el nuevo vídeo clip y se estará realizando en el Ajusco en el Estado de México.

Además Banda La Fregona de su compa “Macario”, ha creado un nuevo estilo musical, combinando el tololoche con el acordeón y acompañados con la banda de viento.

En los próximos meses tienen planeado realizar una gira promocional en los mejores programas televisivos como Video Rola y BandaMax.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply