Skip to main content
"El Coyote" se muestra "Loco Romántico"

«El Coyote» se muestra «Loco Romántico»

[dropcap]L[/dropcap]a historia musical de José Angel Ledesma “El Coyote” se sigue escribiendo y aunque se mantiene cumpliendo con diversas presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, también se da tiempo para darle impulso a su más reciente propuesta en la que se viste de un “Loco Romántico”.

El romanticismo en sus letras ha caracterizado la carrera de José Angel Ledesma, aunque también tiene espacio para los corridos e historias más alegres, sin embargo ahora el sentimiento se apodera de él para dar vida a “Loco Romántico”, una historia en donde el protagonista se confiesa con la mujer que ama y frente a la que acepta sus debilidades, pero también su capacidad para amar de verdad. El título nos podría llevar por un escenario triste, pero la alegría de la Banda Tierra Santa le da un gran giro para convertirla en una pieza cien por ciento bailable.

“…Tengo fama de loco, tengo fama de todo, quien te dijo no te dijo que también soy un romántico, que toma cervezas que pide canciones para acordarse de ti, soy un romántico que sueña contigo que le pide a la luna te enamores de mi, quien te dijo que yo soy de lo peor, quien te dijo para mandarle un convoy…”

La carrera de José Angel Ledesma “El Coyote” ha estado llena de innumerables satisfacciones, mucho trabajo pero también de crisis de salud que han llevado al cantante a hacer un alto en el camino. Sin embargo sus seguidores y la música son su principal aliciente para seguir adelante y ahora mismo está invirtiendo gran parte de su tiempo en la promoción de este nuevo sencillo de la inspiración de Brisa Flores, con el que busca repetir historias de éxito radial como ha sucedido con muchos otros de sus trabajos.

En sus redes sociales “El Coyote” comparte paso a paso las giras de promoción que realiza tanto en México como en Estados Unidos, así como el impacto que está causando ya “Loco Romántico”, la melodía con la que pretende llegar a la cima de las listas de popularidad radial, por lo que poco a poco está haciendo cómplices a los programadores de radio.

Y es a ellos precisamente a quienes deja el tema “Loco Romántico” disponible en monitorLATINO, listo para ser descargado y programado.

“El Coyote” busca inundar de ritmo y romanticismo todas las escenas radiales y hacer llegar así a más y más seguidores esta singular melodía que comparte ya en las actuaciones que ofrece en diversas plazas del interior de la república mexicana así como la unión americana en donde la raza espera por su música y que lo hace ya un referente de la historia de la música regional.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply