Skip to main content
El Dasa presenta "Como Si No Hubiera Mañana"

El Dasa presenta «Como Si No Hubiera Mañana»

[dropcap]A[/dropcap] pocos días del esperado lanzamiento de “Alegre y Enamorado“, la nueva producción discográfica de El Dasa, un nuevo sencillo ya se impone como tema líder en el chart de ventas de iTunes, donde fue catalogado como sencillo de la semana, un claro indicio del éxito que se espera para el disco.

El Dasa ha llegado para arrasar y su nuevo tema punta de lanza lleva por título «Como Si No Hubiera Mañana», con el que ya está inundando los oídos de miles de fanáticos que ya han podido descargarlo en su formato digital.

Luego del éxito obtenido con su anterior sencillo, “Mi amiga, amante, amor“ la cual ocupo un lugar importante dentro de la lista de popularidad de monitorLatino. El Dasa no se detiene y sigue sorprendiendo con lo mejor de su talento, así que ya todos han puesto sus más altas expectativas en el que será su nuevo álbum, a estrenarse el próximo 5 de agosto.

El álbum ya se puede pre ordenar por iTunes y en esa misma plataforma pueden adquirir  «Como Si No Hubiera Mañana», aunque por ahora sólo está disponible de manera gratuita para Estados Unidos. Si pueden escucharlo, háganlo y cuéntennos qué tal está.

Por: Grubanda

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply