Skip to main content

El Dasa realiza su nuevo disco bajo la producción de Luciano Luna

[dropcap]E[/dropcap]l ser grande significa estar y dejarse guiar por los expertos y es lo que está haciendo El Dasa. El sonorense se encuentra realizando su nuevo disco bajo la producción del también compositor Luciano Luna.

Durante su paso por la alfombra de los Premios Bandamax, Dasahev López Saavedra, nombre de pila del cantante, manifestó su emoción por el trabajo que está realizando con el sinaloense.

«Estamos produciendo el disco completo con Luciano, ahora cuento con gente que sabe, los discos pasados los había hecho yo, entonces creo que por eso sentía que me faltaba un poco más», dijo el joven pelirrojo.

«Por eso es que me acerqué a él, uno de los productores y compositores de hoy en día; estoy bien contento el resultado es bien bueno».

Mientras el material estará listo para diciembre, El Dasa se encuentra promocionando el sencillo Más que clavado contigo, que se ha colocado en el gusto del público latino en la Unión Americana.

«La canción está en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, esperemos y el disco completo también esté en los primeros lugares y en México un día, primero Dios».

Según laopinion.com, El Dasa será el protagonista de la serie El Vato, para la cadena NBC Universo en Nueva York.

El Dasa se presentará el jueves en Las Vegas, el 28 de agosto en Reno, Nevada y el 29 en Santa Rosa, California.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply