Inicio / Noticias / El Duelo trae Un Puño de Diamante

El Duelo trae Un Puño de Diamante

El Duelo trae Un Puño de Diamante

El Duelo trae Un Puño de Diamante

El grupo de música norteña Duelo lanza este miércoles el primer sencillo “Puño de diamante”, que ya se escucha en estaciones de radio de México y Estados Unidos.

El tema del joven compositor Marco A. Pérez en coautoría con Iván Treviño, líder y vocalista de la banda, mantiene el estilo romántico que tanto resultado les ha dado y que los pone como una de las mejores agrupaciones de música norteña, señaló un comunicado.

En el marco de promoción de “Puños de diamantes”, Duelo anuncia su regreso a La Fe Music Hall de Monterrey, Nuevo León, el próximo 16 de febrero.

Para el vocalista, la nueva producción fue hecha para superar lo conseguido con “Vuela muy alto”, producción que logró nominación al Grammy Latino 2012 en la categoría de Mejor Disco Norteño.

Sus cuatro sencillos “Adicto”, “Más que nunca”, “Malabares” y “Vuela muy alto”, lograron permanecer durante todo el año en los primeros lugares de popularidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas