Skip to main content

Paolo Botti[dropcap]E[/dropcap]l reallity show “La Academia” ha dejado a su paso muchos talentos egresados de las diferentes generaciones que han participado en el. Uno de los participantes que logro ganarse el cariño de muchos fue Paolo Botti.

Paolo después de su salida de “La academia 3ra generación” participó como conductor en programas de tv, después decidió darse un espacio dentro del mundo de la farándula y se mudo a Estados Unidos.

Hoy, Paolo ha regresado a la música y en exclusiva platicó con SAPS Grupero; “Hoy me siento más maduro, ahora quiero disfrutar lo que hago, quiero disfrutar mi música”.

También nos comentó acerca de lo que significó “La Academia” en su vida; “La Academia y cualquier programa aportan mucho talento, actualmente es muy interesante pertenecer a una plataforma de éstas”.

Según Paolo, en el casting que realizó para  ingresar a éste conocido Reallity de la televisora del Ajusco participaron 400 mil personas y él fue uno de los afortunados elegidos.

Botti se dice hoy “más selecto en lo que quiere”, por tal motivo este disco llamado “INDOMABLE” habla mucho de la personalidad el cantante, ya que contiene muchas sorpresas musicales que tuvimos la oportunidad de descubrir en esta entrevista.

En el disco “INDOMABLE” vamos a poder encontrar canciones de su autoría, así como de otros compositores como Beto Domínguez.

Paolo BottiQueremos destacar que en esta producción vamos a disfrutar de canciones rockeras con arreglos de música de banda; temas de Stevie Wonder, Bon Jovi, además de un tema que su versión original es un tango ahora será interpretado a ritmo de corrido este es un tema de Carlos Barrera.

El primer sencillo que se desprende de este disco lleva por título “Nada Vale” coautoría de Beto Domínguez y Botti un corrido ranchero.

Esta canción habla de la mala suerte que puede tener una persona y que de pronto se encuentra a un genio y le pide que transforme su vida y que pueda tener dinero y una mujer que lo ame.

Este disco está disponible desde mediados de abril tanto física como digitalmente.

En esta entrevista, Paolo Botti no sólo nos compartió cosas sobre su disco sino cosas sobre este regreso a la música y su más grande inspiración fue su familia ya que él viene de una familia de músicos que siempre se han quedado a la mitad del camino para lograr esos grandes sueños.

Su familia por ahora se dedica a la realización de un vino que es el néctar del maíz con un poco de alcohol que tuvieron a bien llamar “oro negro” u “oro viejo” pero no es muy conocido ya que desafortunadamente le hace falta impulso para que más personas conozcan este gran trabajo y producto.

Le deseamos mucho éxito a Paolo Botti en esta nueva etapa en su carrera, por el momento él seguirá haciendo una extensa gira de medios que no dudamos siga rindiendo frutos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply