El exintegrante de La Trakalosa destaca química con Gloria Trevi en “La voz México”

0

talamantesTras formar parte del equipo de Gloria Trevi en “La voz México”, José Talamantes, ex integrante de La Trakalosa, se mostró feliz por la química que ha habido entre él y su “coach”, por ello, han pensado en realizar una participación musical juntos.

El vocalista señaló: “Ella está muy comprometida con ayudarme, al igual que al resto del equipo que apenas se está conformando”.

“Esta es la oportunidad de que el público me conozca y pueda impulsar mi carrera como solista”, dijo Talamantes, quien a tan solo dos meses de estar en La Trakalosa, dijo adiós a la banda, para buscar su sueño como solista.

A pesar de esta pronta despedida, Talamantes aseguró que la relación con sus ex compañeros es buena.

Consideró que “La voz… México” es una excelente plataforma para darse a conocer, “sé que es un arma de doble filo mi participación, sin embargo, confío en que gustará mi trabajo”.

Indicó que Gloria Trevi se ha mostrado muy comprometida con él, por lo que ya han platicado sobre la posibilidad de hacer algo juntos, al termino de la emisión, mientras tanto toda la energía está en este programa.

“Estoy feliz de ser parte de esta plataforma y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí”, apuntó el joven músico, quien espera con ansias las batallas, dentro de la emisión.

El músico reconoce que en el momento de cantar en las audiciones, “piensas cosas buenas y malas, pero fue un gusto cuando los cuatro voltearon, ahí, supe que Gloria era la opción”.

“Por el género musical que manejo pensarían que eran Los Tigres del Norte a los que escogería, pero no; creo en La Trevi y me gusta lo comprometida que está con todos”, concluyó.

Por: Puplimetro

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario