Inicio / Noticias / El éxito de Los Ángeles Azules es ahora internacional

El éxito de Los Ángeles Azules es ahora internacional

LOS ANGELES AZULESA tan solo unos días de haber lanzado su disco “CÓMO TE VOY A OLVIDAR”, en los Estados Unidos, Los Ángeles Azules ya se han colocado en el #11 de la lista de ventas Soundscan en la importante categoría de ÁLBUMES LATINOS y en el #5 en la categoría de REGIONAL MEXICANO, ambas listas publicadas por la prestigiosa Revista Billboard, conteo que es el más importante reportando la venta de discos en el territorio americano, compitiendo con artistas de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Romeo Santos y Gloria Trevi entre otros.

Es así como el disco más exitoso de cumbia que ha dado México ya está disponible en todas las tiendas físicas y digitales de la Unión Americana. Los Ángeles Azules presentan en este álbum 19 tracks con sus más grandes éxitos acompañados de grandes artistas invitados como lo son Jay de la Cueva, Saúl Hernandez (Ex Caifanes y Jaguares) Leonardo De Lozanne (del grupo Fobia), Ximena Sarinana, Kinky, y Lila Downs entre otros.

Durante este 2015 Los Ángeles Azules han visitado varias ciudades de USA como Miami, Nueva York, San Antonio, McAllen, Laredo, Houston, Anaheim y Oakland entre otras. Hace un par de semanas el grupo de cumbia se presentó ante más de 35 mil personas en el “L Festival” en Los Ángeles, California donde alternaron con artistas de la talla de Enrique Iglesias, La Arrolladora Banda El Limón, Juan Gabriel y Julión Álvarez. ¡Los Ángeles Azules anunciarán próximamente las fechas de su gira de conciertos en 2016 por los Estados Unidos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas