Skip to main content

El cantautor duranguense Alexander García, mejor conocido como El Fantasma y El Rey del Underground, platicó en exclusiva para SAPS Grupero acerca de su nuevo disco y de su gira RANCHEANDO EN LA CIUDAD.

Originario de San José de Cañas, Durango, radicado desde su niñez en Badiraguato, Sinaloa, El Fantasma desde muy temprana edad supo que la música era lo suyo. Un joven que en su rancho encontró la inspiración para componer y cantar con un estilo propio.

Actualmente está promocionando su nueva producción “EN EL CAMINO” y tras el éxito de “Vengo Aclarar”, ya prepara “Limoncito Verde” para continuar con la promoción de este material discográfico.

El Fantasma continúa su gira musical RANCHEANDO EN LA CUIDAD junto a su Equipo Armado, teniendo presentaciones pendientes en Estados Unidos y la República Mexicana.

“Estamos trayendo todo el estilo del rancho, corridos del rancho, poniendo todo lo que la gente dejo en el pasado como campesinos rurales, todo esto es junto a Voz de Mando, Kanales, Los Austeros de Durango« comentó

Por lo pronto este 20 de abril, El Fantasma se estará presentando en Shellaberge Tennis Center, Santa Fe, Nuevo México y el próximo 31 de mayo tiene una cita en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León.

https://www.instagram.com/p/Bhri_A7HSaH/?taken-by=elfantasmaoficial

Y por si tenían dudas de presentaciones en Centro y Sudamérica, El Fantasma comentó: “Tengo muchos fans en esos países, probablemente los visite pronto, ya se está haciendo planes”.

Por lo pronto te invitamos a que no lo pierdas de vista a través de sus redes sociales y solicita sus éxitos a tu estación de radio preferida.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
YouTube: AfinArte Music

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply