Skip to main content

El-Gigante-De-America[dropcap]L[/dropcap]os grandes tienen su lugar en el corazón del público y El Gigante de América tiene el cariño y afecto no de cientos, sino de millones en México y el Mundo.

Gracias a ese sentimiento, el público sigue abarrotando cada inmueble donde se presentan, tal como lo hicieran en Xalapa, Veracruz la noche del miércoles y en días pasados en Mexicali, San Miguel Tlalpan, Melchor Ocampo, Zozocolco, San Francisco Peribán, entre otros.

Pero el público internacional los sigue aclamando, por ello estarán del 7 al 9 de octubre por Estados Unidos, donde llevarán su más reciente hit: “Una Más”, que se coloca dentro del Top 20 en diferentes zonas, pero en el Sureste se ubica en la sexta posición de monitorLATINO.

Gracias a esa respuesta, los integrantes de El Gigante de América, han decidido brindar un pequeño detalle a forma de agradecimiento: el traje de presentación de Lupe Esparza. Lanzaron un concurso en redes sociales que ha registrado miles de participantes.

Así que la agrupación que se diera a conocer con el nombre de Bronco sigue trabajando intensamente y promocionando “Una Más”, que interpreta René Esparza. La canción habla de un corazón herido por un mal amor que solo le pagó con mentiras y lo dejó con un gran dolor en el alma.

Si aún no la escuchas, te invitamos a hacerlo, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida; también puedes seguirlos en redes sociales:

Facebook: Grupo Bronco
Twitter: @broncoesbronco
Instagram: @broncoesbronco
YouTube: Bronco Es Bronco VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply