Skip to main content

El Gigante de América[dropcap]E[/dropcap]l Gigante de América se presentará el próximo sábado 29 de agosto en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León “Más Broncos que Nunca” con su “Tour 35”.

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, pisará por primera vez este recinto en el que prometen ofrecer en dos horas un concierto inolvidable.

Interpretarán sus más grandes éxitos con “La Sangre Nueva”, habrá duetos y un sinfín de sorpresas con una producción que impactará a los asistentes.

La venta de boletos comenzará este miércoles 1 de julio por el sistema TiketMaster, en sus puntos de venta exclusivos y en las taquillas del Auditorio Banamex.

Los boletos tendrán un costo muy accesible para el público seguidor de El Gigante de América, desde 700 pesos en zona Beyond VIP, hasta 300 en Perfiles.

Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René y José Adán Esparza ya se preparan para esta gran noche en la que celebran 35 años de carrera artística “Más Broncos que Nunca”.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply