Skip to main content

EL GIGANTE DE AMÉRICA[dropcap]E[/dropcap]l Gigante De América invita a sus fans a que no tengan el alma “Apachurradita” y por amor las cautivarán diciéndoles al oído que son “Dueño De Ti”, melodía que se lanza como segundo sencillo promocional de esta agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León.

Más Broncos que nunca, así inician este 2016, con un tema que nos hace recordar los inicios de este grupo con un sonido y sentimiento peculiar de este legendario grupo icónico del género Regional Mexicano.

“Dueño De Ti” es un tema de la autoría de José Guadalupe Esparza y canta José Adán Esparza con un sello romántico que habla del sentimiento de compartir la vida con la persona que amas.

“Desde que te conocí, sueño no tengo, por qué día y noche bailas en mis pensamientos, y aun despierto siempre sueño que te tengo, que no daría por que supieras lo que siento, que lo doy todo por ser el dueño de ti…”, es parte de la letra de esta melodía.

“Dueño de Ti” viene incluida en el disco “INDESTRUCTIBLE” y ya lo puedes adquirir de manera física y también en tiendas digitales.

Por lo pronto se escucha en las principales estaciones radiales del país.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply