Skip to main content
El Gigante de América filma video en el metro

El Gigante de América filma video en el metro

[dropcap]E[/dropcap]l Gigante de América paralizó la estación del Metro Cuahutémoc ubicado en el corazón de Monterrey, Nuevo León, durante la grabación del video “Apachurradita”.

Las personas que transitaban por el lugar se quedaban sorprendidas al ver a los músicos en los andenes de la estación.

Desde las 10:00 de la mañana hasta la media noche estuvieron los integrantes de El Gigante de América grabando las escenas, donde Lupe Esparza es el personaje principal de la historia.

“Decidimos grabar la historia y el playback, aquí en una de las estaciones más transitadas del metro, con la única intención de estar más cerca de nuestra gente, que ellos vean cómo trabajamos y por qué no, tomarnos la foto del recuerdo y recibir sus muestras de cariño”, comentó Lupe.

broncoPara grabar el playback se instaló un escenario en uno de los pasillos del metro, cientos de transeúntes se congregaron alrededor para presenciar la grabación.

El video clip corrió bajo la dirección de Manuel Gayoso, grabado en formato HD y muy pronto se podrá ver en los diferentes canales de videos.

El Gigante de América prepara su “Tour 35” que iniciará en octubre en Bolivia y el 7 de noviembre se presentarán en el Auditorio Banamex, donde prometen grandes sorpresas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply