Skip to main content

IMG_3662[dropcap]E[/dropcap]l Gigante de América viajó a Bolivia para continuar con su Tour 35 en su gira Indestructible.

A su llegada al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Lupe, Ramiro, René, José y Javier fueron recibidos por algunos fanáticos que portaban mantas y echaban porras.

“A la hora que ellos lleguen estamos aquí presentes para esperarlos y hacerlos sentir que aquí está la gente que los quiere”, comentó emocionada una fanática.

Los músicos agradecieron las muestras de cariño y a pesar del cansancio por el viaje, se tomaron su tiempo para tomarse fotos y repartir autógrafos.

“Ya estamos en tierras Bolivianas, vamos a hacer todo el recorrido en este país maravilloso, al que le debemos tanto”, mencionó Lupe Esparza.

También ofrecieron una conferencia de prensa para presentar su disco Indestructible y dar detalles de esta gira que durará 15 días.

El pasado fin de semana se presentaron en el Centro de Convenciones de Santa Cruz y en la Feria de la Vendimia en el municipio de Uriondo en Tarija, con un gran éxito.

Este jueves llegarán al Estadio Gran Madero en Trinidad, el viernes se presentarán en El Centro de Convenciones del Hotel Cochabamba, el sábado en el Campo Feria de La Paz y el domingo concluyen esta serie de conciertos en el Coliseo Paulina Medrano Siglo XX en Potosí.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply