Skip to main content

EL GIGANTE DE AMERICA[dropcap]D[/dropcap]espués de cuatro años logran cristalizar algo que pedían sus fans a gritos: un disco con temas inéditos que lleven el amor y la pasión de El Gigante de América, por ello nos presentan su nueva producción “INDESTRUCTIBLE”, en conferencia de prensa

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en el lanzamiento que se realizó este viernes por la tarde en Marín, Nuevo León, lugar donde se ubica el rancho del líder de la agrupación más bronca de américa, José Guadalupe Esparza.

Son horas de gran alegría: presentación del nuevo disco previo a su concierto en el Auditorio Banamex como parte de la celebración de los 35 años de trayectoria.

“INDESTRUCTIBLE” contiene 13 temas, de los cuales 11 son del puño, letra e inspiración de José Guadalupe Esparza, en tanto que Felipe de Jesús Jr. también se estrena como autor de una canción que se incluye en este disco.

Las melodías mantienen el sello que los caracterizo como Bronco, pero en esta ocasión con el nuevo sabor que los ha dado a conocer como El Gigante De América.

EL GIGANTE DE AMERICAPara darle gusto sus seguidores que gustan de la música vernácula, incluyen un tema con maricachi: “Adiós Mi Caballo Viejo”.

Recordando el impacto que tuvieron con las niñas y niños en antaño con temas como el “Sheriff De Chocolate”, deciden darle gusto a esos potenciales fans de menor edad, por ello en “INDESTRUCTIBLE” nos presentan un tema infantil: “Superhéroe”.

No pueden olvidarse que en esta trayectoria de 35 años, se han mantenido gracias a alguien en especial, por ello decidieron dedicarle un tema exclusivo, denominado: “Fans”.

Con “INDESTRUCTIBLE” se dicen “Más Broncos Que Nunca”, y ven plasmada su identidad pero atreviéndose a hacer algo novedoso. Este sábado se presentan en el Auditorio Banamex de Monterrey, en donde cantarán sus más grandes éxitos hasta el más reciente sencillo, “Apachurradita”.

Durante la conferencia de prensa declararon que dedican este disco a todo su público y fans que son quienes los han convertido en un Gigante De América “INDESTTRUCTIBLE”.

Temas de este disco:
“Apachurradita”, de José Guadalupe Esparza.
“Amor Alterado”, de José Guadalupe Esparza.
“Lagrimitas”, de José Guadalupe Esparza.
“Una Más”, de José Guadalupe Esparza.
“Superhéroe”, de José Guadalupe Esparza.
“Adiós A Mi Caballo Viejo”, de José Guadalupe Esparza.
“Yo La Quiero A Morir”, de Felipe de Jesús Junior.
“Si Vieras Como Duele”, de José Guadalupe Esparza.
“Dueño De Ti”, de José Guadalupe Esparza.
“Eso Me Gusta”, de José Guadalupe Esparza.
“El Gallo Mexicano”, de José Guadalupe Esparza.
“Es Amor”, de Zeé Di Camargo
“Fans”, de José Guadalupe Esparza.

Recuerda que El Gigante De América está sonando fuerte y ¡Si no está SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

EL GIGANTE DE AMERICA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply