Skip to main content
El grupo Arranke presenta su nuevo sencillo “Mi Humilde Imperio”

El grupo Arranke presenta su nuevo sencillo “Mi Humilde Imperio”

[dropcap]E[/dropcap]l grupo de música norteña Arranke presenta su nuevo tema “Mi Tonta Oficial”, canción inédita grabada en estudio e incluida en su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta en un par de meses.

“Mi Tonta Oficial” se encuentra ya sonando fuertemente en las estaciones de radio y es una composición de Oscar Díaz de León Huez quien es la primera voz y bajo sexto del grupo Arranke. Los demás integrantes que conforman a este grupo originario de Hermosillo, Sonora y formado hace 5 años son: Federico Sánchez Baldenegro guitarrista y  voz, Alán Mendivil Rivera en el acordeón, Francisco Cruz Preciado en la batería y Héctor Franco Coronado en el bajo.

Actualmente, la propuesta musical del grupo Arranque ha rebasado fronteras y se han convertido en una referencia en todo el norte del país gracias al estilo musical y la variedad de instrumentos que ejecutan. Sin duda alguna un estilo único y lleno de sonidos y letras que llegan al público.

Con “Mi Tonta Oficial”, el grupo Arranke pretende colarse a las listas de popularidad y el gusto del público amante de la música norteña, por lo que se encuentra trabajando arduamente en la promoción por todo el territorio nacional.

Ya que estamos en confianza te diré 
que me vale tres kilos si te he fallado
no me importa si algún día te hice sufrir
y perderte ya me tiene sin cuidado

Sé que soy el malo en esta relación
y ese rol me queda como anillo al dedo
no voy a justificarme por mi error
y no pediré perdón porque no quiero

No te puedo prometer yo las estrellas
ya las tengo repartidas todas ellas
la Luna la he bajado como cien veces
y es que cansa ser el caballero a veces
tú buscas felicidad y yo no quiero cambiar
de palabra la verdad no te convengo
tú decides si aun quieres seguir siendo
mi tonta oficial…

Y claro, !Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply