Inicio / Noticias / El Grupo Duelo presenta su nuevo disco; Vuela Muy Alto

El Grupo Duelo presenta su nuevo disco; Vuela Muy Alto

Uno de los grupos que se ha consolidado dentro del gusto del público con su propuesta de norteño romántico, es Duelo, quien se encuentra más que contento porque en próximas fechas ya dará a conocer su reciente material de estudio titulado “Vuela muy alto”, del cual se desprende el primer sencillo “Más que nunca”.

De esta manera, la agrupación consolida su buen momento porque no solamente hará el lanzamiento de su nuevo álbum y sencillo a nivel nacional, sino que será simultáneo tanto en Estados Unidos como en México.

El grupo Duelo, originario de Roma, Texas, se encuentra muy emocionado por la salida de este material al que le ha dedicado todo su esfuerzo.

“Cada vez que entras al estudio de grabación tienes que reinventarte, reinventar lo que haces, reinventar tu música, claro sin perder el toque de Duelo, pero son canciones nuevas”, comentó Óscar Iván Treviño, vocalista y líder de la agrupación.

Para el disco “Vuela muy alto” la banda norteña grabó un total de 13 temas totalmente inéditos, algunos de ellos de la inspiración de Luis Padilla, Wilfren Castillo, Aarón Martínez y Marco A. Pérez.

“Estamos a punto de lanzar nuestro nuevo material, en un ratito más estaremos escuchando el primer sencillo, ‘Más que nunca’, viene súper padre, son 13 canciones inéditas”, indicó Óscar Iván.

Y agregó: “Es un disco súper prendido y diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de Duelo”.

Cabe indicar, el buen paso de Duelo en la música se reflejó en fechas pasadas con su álbum “Necesito más de ti”, el cual debutó en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard.

Además, la salud de su líder, compositor y vocalista Óscar Treviño, va viento en popa desde que se sometió a una gastroplastía para reducir los más de 150 kilos que pesaba y le estaban causando problemas de salud y laborales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

12 comentarios

  1. ¡hola! yo muy poco los he escuchado y gracias a un chico que es fans numero uno de ustedes estan padres sus canciones la q el me dedico fue la de “juego peligroso” pero la verdad es muy interesante la letra.

  2. Mas que nunca exelente cancion n.n

  3. wow muchisimo exito y muchas felicidades, por que aca en oaxaca se han clavado en muchos corazones, yo los conosco ya de hace tiempo y cada amigo mio que escucha a el DUELO termina siendo DUELO de corazon…

  4. mugrosita cruz galdamez

    me encantan todas las camciones de duelo, desde duelo norteño hasta la fecha es mi grupo consentido y mas que nunca esta superpadre igual q todas

  5. Hola a todos dejenme decirles que yo amo al DUELO son mi vida por que gracias a ellos encontre al amor de mi vida gracias por haber escrito la cansion de bienvenido al amor todas me encantan pero esa me la dedico mi bb y la amo asi como amo a EL DUELO soy su fan los amo claro no mas que ami bb aun que el tambien es su fan

  6. kimberly gamino

    me encanta su cancion malabares

  7. me enkato el disko es lo maximoo

  8. cantan chido soy su fan numero 111111111111 si me pueden mandar una foto xmedio del facebook

  9. oscar mi sueño doradoo ez ke me dedikn una kanciioonn se podrraaaa?¿ si se puede pegenla en mi facee porfaa =(

  10. pfff.. me dejaron sin palabras, cuando los vi…… son lo mejor…

  11. =D SI ANTES LOS QERIA.. AHORA LOS AMO… SOBRETODO POR SU SENCILLEZ………. AWWWWWWWW GRACIASS POR SU PRESENTACION EN SABINAS!! NUNK LOS PODRAN SUPERAR!!!!

  12. hola soy de chiapas y la verdad par mi es el mejor grupo me gusta todas sus canciones y en especial la del ” DIA ” y la del “AMOR ACABA”

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas