Inicio / Noticias / El grupo Liberación presenta su nuevo sencillo “Cuenta Hasta Diez”

El grupo Liberación presenta su nuevo sencillo “Cuenta Hasta Diez”

LiberaciónEl grupo regiomontano Liberación lanza su nuevo sencillo promocional titulado “Cuenta Hasta Diez”. Un tema con todo el sello y esencia musical que siempre ha caracterizado a la agrupación fundada en 1976 e interpretado por el emblemático vocalista Juan Tavares.

El tema es original de la inspiración de Salvador Aponte y Salvador Hurtado y fue grabado para la editora Montenegro Studios Music y VIR Can Editora.

A lo largo de su historia musical, Liberación se ha consagrado como uno de los grupos románticos más aclamados por el público, y su prolífera producción discográfica contiene más de 35 discos editados y en cada uno de ellos confirmó siempre su talento.

Entre sus producciones musicales se han desprendido grandes éxitos, tales como: “Ese loco soy yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como duele”, “Por esa yegua”, “Con el corazón en la mano”, “Si estuvieras conmigo”, “La Burbuja”, “El muñeco”, “Dile a él”, “La otra parte de mi”, por mencionar algunos.

El video clip que acompaña la promoción de “Cuenta Hasta Diez” se filmó bajo la dirección de Claudio Barrioz para Polemiko Films y narra la historia de una pareja que vive una infidelidad.

Algo que caracteriza a Liberación, es su versatilidad, ya que interpretan diferentes ritmos desde cumbia, banda, merequetengue y chicanas, sin dejar a un lado la balada.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial de SAPS Grupero; la mejor Revista Digital dedicada a nuestra música... la Regional Mexicana. 16 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela. Enamorado de la vida gracias a las grandes experiencias que me ha puesto Dios en el camino.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas