Skip to main content
El Komander presenta “Descansa Mi Amor” con banda

El Komander presenta “Descansa Mi Amor” con banda

[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público, teniendo un gran éxito con su última producción discográfica llamada “CAZADOR”.

De este último disco se desprende el sencillo “Descansa Mi Amor” un tema muy conmovedor el cual narra la historia de un pequeño que se va al cielo y su padre guarda cada uno de los momentos en su corazón aunque con la perdida de este haya quedado destrozado, dicho tema se colocó rápidamente en el gusto de sus seguidores, además de ocupar en la lista de monitor Latino el Octavo Puesto, de igual forma tal ha sido el éxito que hoy día el video cuenta con 2.058.491 reproducciones en internet a pocos días de su lanzamiento.

Para continuar con el éxito, ahora El Komander nos presenta la versión en Banda del tema “Descansa Mi Amor”, ya que la anterior fue grabada con mariachi.

Recientemente se dio a conocer que El Komander ha realizado la grabación de un dueto con Larry Hernández, aunque se desconoce la canción que han grabado juntos, pero seguramente será todo un éxito.

De igual forma hace un par de días El Komander y Calibre 50 terminaron las grabaciones del video del tema “Qué Tiene De Malo” en Rosario Sinaloa. Eligieron las ruinas de la iglesia ubicado a un lado del Museo de Lola Beltrán para hacer que este lugar luciera espectacular, únicamente esperaremos a que se estrene y veamos nuevamente el éxito plasmado de esta fusión de grandes.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply