Skip to main content
El Komander regresa a Querétaro

El Komander regresa a Querétaro

[dropcap]D[/dropcap]espués de la polémica generada en torno a las amenazas que ha sufrido el cantante y el posible veto por parte del crimen organizado para presentarse en varias ciudades del país, incluido Querétaro, Alfredo Ríos tiene programadas dos presentaciones en el estado para los meses de mayo y junio.

Una de ellas, es como parte del cartél de la Feria de Pedro Escobedo, donde se prevé su presentación para el 15 de mayo y actualmente en la cartelera de esta feria aparece la imagen del cantante.

Además comienza a circular en medios de comunicación una presentación programada para el 19 de mayo en la Plaza de Toros Santa María, donde aún, los organizadores no han hecho la rueda de prensa correspondiente para anunciar el evento y los detalles del mismo, los promocionales para ese evento anuncian la venta de las localidades en: Taquerías “La Guelaguetza” y taquillas de la plaza.

Las dos presentaciones forman parte de la gira musical “Detrás del miedo Tour 2015” que el cantante ha llevado a varias ciudades de México.

Por otra parte cabe mencionar que El Komander, recientemente se presentó como parte del elenco artístico de la Feria de Jalpan y su presentación ocurrió sin ningún incidente reportado por las autoridades ni los organizadores de la feria.

Ríos, es conocido por su música y específicamente por los narco corridos que interpreta que lo han puesto en la mira de la opinión pública a causa de las repetidas cancelaciones por amenazas que atentan contra su seguridad.

Por: ADN Informativo

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply