Skip to main content
El Komander se mantendrá "Detrás Del Miedo"

El Komander se mantendrá «Detrás Del Miedo»

[dropcap]A[/dropcap] través de sus redes sociales Alfredo Ríos “El Komander” dio a conocer que será el próximo 7 de julio cuando sus fans puedan tener disponible su más reciente producción discográfica de la que se han desprendido temas como “Malditas Ganas”, “Me Interesa” y “El Papel Cambió”.

 «DETRÁS DEL MIEDO»  es el título de este trabajo en donde se incluyen 16 temas, de los cuales se da un breve adelanto de cada uno de ellos en el canal TwiinsCuliacanTV. La fecha tan esperada por sus miles y miles de seguidores es el próximo 7 de julio, en donde tendrán oportunidad de seguir disfrutando de las peculiares historias a las que Alfredo Ríos les imprime su muy particular toque interpretativo.

Mientras se llega esa fecha “El Komander” continúa llevando su música a varios estados de la República Mexicana, además de que ya se encuentra grabando el video de lo que será su nuevo sencillo titulado “El Elegante”, pero no sólo eso, pues para todos los que son fans de “El Komander” a través de la página www.twiinsstore.com puso a la venta una línea de ropa que incluye camisas y playeras para hombre y mujer así que como anillos y sus producciones discográficas,

Por: MonitorLatino

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply