Skip to main content

Con un recinto totalmente abarrotado la noche del pasado viernes 19 de Octubre se presentó en el teatro del estado «Esperanza Iris» de la Cd. de Villahermosa el nuevo ídolo tabasqueño: Chico Che Chico.

Fue en punto de las 20:00 hrs cuando el telón se abrió y apareció sobre escena Chico Che Chico para interpretar aquellos éxitos que hicieran tan famoso a su padre, Francisco José Hernández Mandujano «Chico Che»’ como «Macorina», «La Muralla», «Quien Pompo», «El Pato», «El Africano» entre muchos éxitos más.

El intérprete a lo largo del espectáculo estuvo acompañado de una gran espectáculo audio visual y de invitados especiales como Matty Y Los Palafox así como también músicos que formaron parte de la crisis de Chico Che como Eugenio Flores, Silvano Zetina, José «La Musaraña», Rubén Rodríguez Hernández y Pedro Bolón.

En entrevista exclusiva para Saps Grupero La Revista Digital, Matty Y Los Palafox nos expresó sentirse contenta por ser una de las invitadas especiales de este evento..

«Estamos muy contentos todos por el éxito de esta noche, más que felices, es parte de mi familia, y participar en este lanzamiento yo creo que estamos todos muy felices… la gente bailaba estaban enloquecidos y eso es algo que nos llena de mucha energía a todos….»

Cabe destacar que se tenía pactada una sola presentación a las 20:00 Hrs. Pero se tuvo que abrir otra presentación ya que mucha gente se había quedado fuera del recinto.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz/ SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply