El Macro de Mérida tendrá a El Gigante De América y un gran elenco el próximo 2 de diciembre

0

MACRO DE YUCATÁNEl Gigante de América está más que puesto para presentarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, y lo hará en El Macro de la 90.1 FM en un concierto de primer nivel junto a grandes estrellas el próximo miércoles 2 de diciembre.

El lugar es el Centro de Espectáculos Montejo, que pretende reunir a cientos de radioescuchas y abarrotar las instalaciones a partir de las 19:00 horas.

Llegarán más Bronco que nunca los amigos de El Gigante De América, quienes en días recientes se presentaron en el Auditorio Banamex de Monterrey con gran éxito, presentando un espectáculo vistoso e innovador.

Además, la agrupación que comandan Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado, presentaron su más reciente producción: “INDESTRUCTIBLE”, en el cual se incluye el tema del momento, “Apachurradita” y varios temas inéditos que pretenden quedarse en el corazón de sus fans.

“INDESTRUCTIBLE” contiene 13 temas escritos con el corazón e interpretados con el amor que los caracterizó en Bronco. Incluye melodía con mariachi, otra para el público infantil, y una dedicada especialmente para sus seguidores, denominada “Fans”.

Además de El Gigante de América, también estará en El Macro de la 90.1 de FM: Leandro Ríos, Banda Rancho Viejo, América Sierra, El Bebeto y Grupo Duelo.

Gran trabajo de locutores, programadores y directivos, que realizan diferentes mecánicas para regalar los pases de este magno concierto, así que sintoniza el 90.1 de FM en Mérida, Yucatán para tener tu acceso totalmente gratuito.

Así las cosas con El Macro de la 90.1 de FM que pretende ser inolvidable.

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario