Skip to main content

MACRO DE VERACRUZ[dropcap]E[/dropcap]stamos a unas horas que se realice la décima edición de “El Macro 2015” que organiza La Mejor 100.5 de FM de Veracruz, y se realizará este miércoles 28 de octubre en el Estadio de Beisbol “Beto Ávila”.

Evento que reúne a más de 20 bandas para deleitar los sentidos de los veracruzanos en un concierto que no olvidarás.

Toño Lizárraga y Afirmativo H forman parte del elenco que estará en la edición 10 de El Macro 2015.

“El Amor Es Una Ilusión”, “Los Gustos Del Muchacho”, “Culpa Mía” y “Me Estás Quemando”, son algunas melodías que se escucharán de Toño Lizárraga y Su Banda Son De Tambora, así como temas de su disco “VUELVO A NACER”.

Además estará Afirmativo H en este gran concierto, donde tocarán temas de su disco “EL FIVE HUNDRED”, de cuyo material se desprenden el sencillo del mismo nombre y los temas “Que Nada Suceda”, “Eres Todo Para Mí”, así como “Tonto Enamorado”. Además deleitarán con temas de su más reciente producción, “SIN TI NO FUNCIONO”, y cuya punta de lanza fue “Amor Potente” y ahora se escucha fuerte “Cuando Empieces a Extrañarme”.

Así que no puedes perderte la participación de Toño Lizárraga y Su Banda Son De Tambora, así como el talento de Afirmativo H.

Además participarán en El Macro de Veracruz, reconocidas bandas y artistas como: Calibre 50, Banda MS, Los Valedores de la Sierra, Súper Lamas, Sonora Mermelada, Puro Reyes, Banda Rancho Viejo, La Estructura, Master Cumbia, La Distinguida Banda Tirburonera, Banda La misma Tierra, Los Vela, Grupo Kuñ@2, Banda La Exclusiva Primera Clase, Hugo Ruíz, entre otros.

La Mejor 100.5 ha repartido boletos en días pasados y continuarán con diferentes mecánicas hasta el día del evento. Hay boletos Generales para el área de las gradas del estadio y Preferente, que es para nivel de cancha.

Abrirán los accesos al concierto a partir de las 13:00 horas, así que no te puedes perder esta décima edición de “El Macro” en Veracruz.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply