Skip to main content

mimoso[dropcap]E[/dropcap]l Mimoso, formará parte del último día de actividades del Carnaval de Mazatlán 2016, donde ofrecerá sus éxitos y un adelanto de su próximo material discográfico.

El Mimoso destacó que el concierto del cierre de carnaval es el primero que hace como solista y al lado del también cantante Pancho Barraza.

«Será una noche mágica, compartir el escenario será un placer, porque Pancho Barraza es uno de los grandes que siempre he admirado, además es un maestro en la línea romántica, la misma que sigo yo, porque creo que la música debe ser un vehículo de cambio y no de destrucción», dijo

El intérprete dijo que se encuentra en la promoción de su tercer sencillo «Tu Mentira», del disco «BORRÓN Y CUENTA NUEVA», que el público escuchará durante el cierre del carnaval.

«También voy a dar una probadita de lo que será mi próximo material discográfico, que tengo previsto estrenar a principios de marzo», señaló.

Por : Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply