Skip to main content

Luis-Antonio-Lopez-El-Mimoso[dropcap]N[/dropcap]ada como la anticipación para una buena organización, esta idea la aplica Luis Antonio López “El Mimoso” y por ello decidió realizar la filmación del video, “Me Gustas Para Mi”, que se desprende de su producción “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

Ante la apretada agenda de presentaciones en México y Estados Unidos, el oriundo de Concordia, Sinaloa prepara su siguiente sencillo, el cual tiene agradable respuesta por parte de sus fans.

“La gente comienza a cantarla, ha conectado con el público este tema, creemos que en poco tiempo se va a colocar en un buen lugar”, afirmó “El Mimoso” en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Me Gustas Para Mi” es de la inspiración de Horacio Palencia y Joss Favela y encaja con el buen momento que atraviesa en varios aspectos.

“Estoy pasando por una etapa bonita en lo personal, espiritual, profesional, estoy muy contento porque me siento pleno; tengo a una mujer que llega a mi vida, me hace respirar, sentir, eso no todos los días se tiene; me regresó muchas cosas, la inspiración en la composición y ahora lo hago con sentimiento y gran emoción”, nos compartió esa parte de su intimidad el intérprete de “Típico Clásico”.

La filmación de “Me Gustas Para Mi” se realizó en la Ciudad de México en un solo día donde “El Mimoso”, será el actor principal

“Este video se mira sencillo, pero no será así. Lo estamos manejando con formato cine, con calidad 6k. No tenemos fecha aún de lanzamiento por la agenda que tenemos, pero lanzaremos el tema y el video en mes y medio más o menos”, nos adelanta.

Luis-Antonio-López-El-Mimoso-entrevistaRecalcó que se encuentra en selección de temas para su próxima producción, pero espera incluir 15 melodías y anticipa que incluirá algo de propia inspiración.

Finalmente agradeció a todas las personas, medios y amigos que le apoyan en esta carrera musical.

“Gracias a la gente que ha confiado en nuestro trabajo, nos ha apoyado, estamos contentos. A la gente de SAPS Grupero que están al pendiente de nuestro trabajo, muchas gracias”, puntualizó.

Por su parte el director del video, Andy Gutiérrez adelantó que la producción audiovisual de “Me Gustas Para Mi” se cambia la tendencia que traían con respecto a “Típico Clásico” y “Tu Mentira”.

“Historia como tal no tiene, es de claro-oscuro, es algo enfocado en “El Mimoso”, él es más protagonista cosa que no hacíamos, no tenemos actores, es él y la chica”, dijo el director.

Ante ello utilizarán escenas en croma para poder cambiar fondos. La filmación se realizó en un solo día con la conductora de televisión de nombre Brenda.

“El proceso de esto es la post producción, edición, montaje, es lo que se complicará, tardará 15 o 20 días. Es más como tener el registro para poder conjugar y que quede un gran video”, apostilló.

Así que esperemos el nuevo sencillo de “Me Gustas Para Mi” en el mes de junio aproximadamente.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply