El Mimoso filma videoclip en París

0

Luego del éxito y creatividad que nos muestra en cada video, Luis Antonio López “El Mimoso” se encuentra grabando su nuevo videoclip en una importante ciudad europea, centro mundial del arte, moda, gastronomía y cultura: PARÍS, FRANCIA, mundialmente conocida como la ciudad del amor.

Bajo la producción de Andy Gutiérrez este video será al estilo de la famosa corriente que surgió en los 90´s llamada “Dogma 95” que consiste en un tipo de rodaje a mano, un estilo donde la luz artificial no está permitida y que se tiene que llevar a cabo en locaciones reales.

Además de Paris, El Mimoso ha recorrido las bellas calles de Barcelona, España, en busca de nuevas tomas para completar esta producción.

No cabe duda que El Mimoso siempre busca la manera de sorprender a su público, ahora lo vuelve a hacer con una nueva manera de acercar el arte al Regional Mexicano y sobresalir creando cosas diferentes y novedosas.

Seguramente este video llenara nuestras expectativas con una historia llena de paisajes increíbles, que sin duda alguna ¡estaremos esperando con ansias!

Síguelo en sus redes sociales ya que está transmitiendo y compartiéndonos un poco de su recorrido por el continente europeo.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

El Mimoso

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*