El Mimoso inicia una nueva etapa con “23 AÑOS”

0

Una nueva era inicia para El Mimoso, un artista que celebra dos décadas de lucha y esfuerzo con nuevo material discográfico y nuevos proyectos que sin duda gustarán a su público.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Luis Antonio López nos contó sobre el buen momento que vive tanto en lo personal como en lo profesional.

“Mi disco ’23 AÑOS’ me ha dado una impresión grande, que se colocó en tres horas en primer lugar de ventas y eso no es fácil, eso es gracias al público porque fue el público que compró el disco en preventa y eso lo agradezco”, aseveró El Mimoso.

el mimosoDe este disco, además de mostrar su talento en la composición, produjo esta placa, ya que también se lanza como empresario con su casa productora, Cielo Music.

“Es una compañía, un sello discográfico que estamos arrancando, con la intención de crecer, en algún momento invitaremos jóvenes con talento y poderlos impulsar. A mí me encanta producir y creo que ahora ahí estaremos”, nos compartió.

En “23 AÑOS” se incluyen melodías de la autoría de Alfonso de la Cruz “El Pekas”, Horacio Ortiz, Salvador Aponte, César Valdivia, Néstor Meneses, Los Segovia, entre otros.

Con sentimiento, Luis Antonio López El Mimoso nos confesó que en su trayectoria artística ha decido ser innovador ante las exigencias del mercado.

“Para hacer las cosas diferentes a los demás, hay que atreverse a hacerlas diferentes”, apostilló.

“Cuando estaba en Banda El Recodo yo pensaba que no había otro camino, cuando vi que había un camino como solista, lo tomé, me aventuré y claro que hay cosas que se pueden hacer, plasmar. Ser innovador y marcar la diferencia”, dijo en la charla exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Yo Que Culpa Tengo”, es el corte de esta producción de “23 AÑOS”, cuya producción audiovisual se filmó en el estado de Durango.

La trama se centra en la melodía y el viejo oeste.

el mimoso“Fue algo sorprendente para mí, cuando llegamos al lugar, yo venía dormido, fui el último en bajar al autobús, completamente era otra época, cielo totalmente diferente, veo dos caballos y una persona vestido de vaquero caminando, viendo a los músicos cambiados y yo bajando de ropa normal, me impactó”, recalcó.

Fueron 18 horas de rodaje continúas, lo que exigió a los músicos de su agrupación y al propio Mimoso, entrega por demás profesional para presentar al público algo por demás profesional.

En el rubro personal, constatamos a un Luis Antonio López con 14 kilos menos, que a propias palabras, asevera que le brinda mayor confianza y seguridad tanto en las entrevistas, como en los escenarios.

El futuro y el camino de El Mimoso pinta de colores, con agradables noticias y lleno de buena energía.

No te pierdas nuestra entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*