Skip to main content

El Mimoso[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Luis Antonio López Flores «El Mimoso» presentó su más reciente material discográfico «BORRON Y CUENTA NUEVA», del que se desprende el sencillo «Típico clásico».

En entrevista durante su visita de promoción a la Ciudad de México, «El Mimoso» destacó que se encuentra en otra etapa de su vida; «en la que puedo decir bendita libertad, porque de ahora en adelante tendré la libertad de hacer y de ser lo que yo quiera».

El ex vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga agradeció a la formación musical el haberlo impulsado y darle los años de aprendizaje como cantante. Orgulloso de haber dejado huella en «La Madre de Todas las Bandas» como intérprete, «El Mimoso» subrayó que los tiempos han cambiado y con ello la industria de la música, de la radio y la televisión.

«Hoy Internet y las redes sociales ofrecen una gama más amplia de propuestas musicales. También permiten que los que ya tienen una historia dentro de la música se afiancen más rápido, y ese es mi caso».

Puntualizó que hoy cuenta con un público fiel que lo sigue en sus presentaciones y que consume su música, ya sea de manera digital como física. «La prueba de que un artista la está haciendo es su agenda, y gracias a Dios yo tengo un calendario lleno de contrataciones, pero debo reconocer que será a partir de este disco que voy con todo para consolidarme como tal y para ello me he dado el lujo de hasta regalar este material discográfico a mis fans».

Indicó que este logro de haber llegado a la cuarta producción es gracias a un equipo que creyó en él. «Estoy poniendo aún los cimientos de una carrera, los estoy afianzando para construir un castillo como lo he soñado. No me considero el mejor cantante, soy simplemente un apasionado de la música».

Al preguntarle sobre la palabra libertad, «El Mimoso» afirmó que de enero a la fecha es que está sintiendo el poder de esa palabra. «Apenas estoy sintiendo lo que es trabajar sin presiones, sin exigencias y sobre todo con el placer de valorar lo que sé hacer e incluso ver cristalizadas mis propuestas, situación que antes no podía; hoy recuerdo esas palabras cuando proponía, y me contestaban: ‘Tú dedícate a hacer lo que debes'».

Sobre «BORRON Y CUENTA NUEVA» comentó que el álbum contiene 15 temas, de los que se desprenden el sencillo homónimo y «Típico clásico». Mencionó que participaron compositores como Luis Carlos Monroy, Horacio Ortiz, Miguel Veas, Horacio Palencia, Joss Favela y hay dos canciones de su autoría. «Soy un cantante que se acomoda a todos los géneros musicales, lo mismo canto banda que norteño, vernáculo o bolero, balada que pop; tengo la capacidad de ser un gran cantante y por eso hoy apuesto todo a este material», finalizó.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply