Skip to main content

EL MIMOSO[dropcap]S[/dropcap]ólo alguien de gran corazón podría conquistar la Fiesta Grande de Enero 2016 en Chiapa de Corzo, Luis Antonio López “El Mimoso” logra un triunfo monumental en esta fiesta que reunió a más de 15 mil personas a la explanada del Parque Central de dicho Pueblo Mágico.

Una noche con gran sabor la que amenizó este gran artista que a pesar del cansancio del viaje y de participar en un convivio organizado por La Poderosa 91.1 de Tuxtla Gutiérrez, estuvo con pilas a full para entonar lo mejor de sus éxitos.

Fueron más de dos horas de concierto, donde el oriundo de Concordia, Sinaloa entonó su más reciente sencillo con una gran respuesta por parte del público chiapacorceño: “Tu Mentira”, mismo que se incluye en su disco “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

También corearon a los cuatro vientos “Típico Clásico”, melodía que lo catapultó a los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts de la República Mexicana.

Luis Antonio López también presentó canciones como “Te Quise Olvidar”, “La Botana”, “A Ti”, “Ahora Soy Rico”, “Con La Vida De Un Hilo”, “Déjame Solo”, “Es Que No Te Vi Ganas”, “Hablando Claro”, “La Historia”, “Se Me Ha Olvidado”, “Todos Hablan”, “Que Levante La Mano”, “Te Quise Olvidar”, “¿Y Ahora Qué?”, entre otros.

“El Mimoso” se llevó el corazón de la Fiesta Grande de Enero en Chiapa de Corzo, pero prometió regresar en breve, porque ha decidido hacer de Chiapas y del sureste mexicano su segunda casa.

Así las cosas con este gran concierto, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

el mimoso

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply