Skip to main content

NENE-TORRES[dropcap]P[/dropcap]oseedor de un talento inigualable, Nene Torres nos demuestra su talento no sólo como intérprete, también lo hace como compositor en un nuevo tema: “El Mujeriego”, que te pondrá a bailar y disfrutar de la música del género Regional Mexicano.

El cantautor vuelve a compartir su enorme talento; regresa por la puerta grande con nuevo sencillo, que tendrá promoción en diferentes regiones de nuestro país.

Después de grandes temas como “El Terco”, “Hoy Estoy Aquí” y su corte anterior, “Ya Estoy Soltero”, puso de manifiesto su calidad interpretativa, pero con este tema expone su faceta como autor.

“El Mujeriego” habla precisamente de los gustos no por una, sino por varias damas; afirma el Nene Torres en esta letra que “me gustan aventadas, recanijas y bonitas”.

“No soy mala persona, pero tengo un gran defecto, soy un chavalón coqueto. He intentado serte fiel, pero bellas tentaciones, hacen que se me olvide. Y comienzan mis pasiones, a iniciar la cacería de rubias y morenitas, soy tan débil quién diría”, es parte de esta melodía.

Para acompañar esta canción en su lanzamiento, Nene Torres se dio a la tarea de realizar la filmación del videoclip, mismo que aparecerá en los principales canales musicales del género Regional Mexicano y redes sociales.

Así que no te olvides de pedir a tu estación favorita “El Mujeriego”.

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply