Inicio / Noticias / El nuevo éxito de Montéz De Durango “Ni Borracho Te Olvido”

El nuevo éxito de Montéz De Durango “Ni Borracho Te Olvido”

El nuevo Exito de Montèz De Durango  “Ni Borracho Te Olvido”

El nuevo Exito de Montèz De Durango “Ni Borracho Te Olvido”

Sin perder su estilo inconfundible, innovando a través de la música y confirmando el toque que les coloca como “Los Reyes de la Música Duranguense”, el Grupo Montéz De Durango presenta de manera espectacular su nuevo sencillo promocional titulado “Ni Borracho Te Olvido”, tema incluido en su nueva producción discográfica grabada con el respaldo del sello Viva Music/Sony Music Latin.

Experiencia, versatilidad y frescura son características que han acompañado a la agrupación en los últimos 17 años, recordando que “Los Reyes Del Pasito Duranguense” comenzaron su historia musical en 1996

Con casi treinta producciones discográficas a lo largo de su destacada trayectoria, la exitosa carrera de Montéz De Durango integra decenas de premios y reconocimientos, recordando que el más reciente fue este año 2013, cuando en el marco de los 25 años de historia de Premios Lo Nuestro, en Miami, el grupo ganó en la categoría de Mejor Artista Duranguense del Año.

“Ni Borracho Te Olvido” es un tema plagado de sentimentalismo por el anhelo del amor perdido y los deseos inagotables del regreso del ser querido. Te invitamos a descargarlo y programarlo de inmediato

Montéz De Durango también estrenará su nuevo tema “Ni Borracho Te Olvido”, este sábado 20 de abril en vivo por el programa televisivo con mayor rating en el mundo hispano, “Sábado Gigante”.

Con la certeza de que programadores y locutores del formato banda habrán de reconocer con prontitud la calidad y la entrega por mantener vivo al género duranguense, estamos seguros que Montéz de Durango continuará como líder del cuadrante.

El nuevo disco del grupo saldrá a la venta el próximo mes de julio y se anticipa que integra otros once temas que prometen y serán también de los más populares y solicitados en la radio y en todo escenario que pisen los “Los Reyes Del Pasito Duranguense”.

Por: Radio Notas

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas