“El Pasado Hay Que Olvidarlo”, lo nuevo de Banda BG

0

Tras el éxito triunfal de Banda BG con “Acuérdate”, la agrupación nos presenta su nuevo sencillo promocional, se trata de “El Pasado Hay Que Olvidarlo”.

En el amor nada está escrito, así como existen parejas que no perdonan una traición bajo ninguna circunstancia, hay otras que toman esa experiencia como una prueba más a superar e incluso las fortalece.

Para estos segundos casos, Banda BG tiene la canción perfecta, se trata de “El Pasado Hay Que Olvidarlo”.

Sin duda, el nuevo corte promocional del grupo es una guía e invitación para aprovechar al máximo cuando dos personas que se aman han decidido darse una segunda oportunidad, dejando atrás el pasado, superando las fallas que ambos tuvieron en la primera etapa de su relación.

“Nuevamente otra pelea y de nuevo es culpa mía, si me callo te molesta, si pregunto no es tu día, y me dices que me busque alguien mejor, y que regresar sólo ha sido un error, que por qué te he lastimado, hoy te marchas de mi lado, que has perdido la confianza, que maté tus esperanzas y me destruye en pedazos la ilusión y que por eso no merezco tu perdón…”, describe la melodía.

banda bg“El Pasado Hay Que Olvidarlo” es un tema de la autoría del compositor Víctor Noriega, el mismo autor responsable del éxito del primer corte que se desprende de su álbum que actualmente promocionan y lleva precisamente el mismo nombre: “Acuérdate”.

La placa discográfica debut de Banda BG fue grabada en el famoso Studio 21 de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Contando con arreglos musicales a cargo del maestro Alfonso López Bonel y el Ingeniero de Grabación Ramón Sánchez.

Cabe mencionar que el nombre de la agrupación surgió por la devoción de su fundador Amado Morales Beningno, a la Virgen de Guadalupe, por ello la hizo llamar “Banda Guadalupana” para después simplificarlo a BG, que tiene su origen en Bakersfield, Califiornia, pero cuenta con músicos de los estados mexicanos de Guerrero y Morelos, así surge el andar de esta banda en tierra azteca.

También puedes conocerlos a través de redes sociales y a la vez, seguirles el paso.

Facebook: Banda BG
Twitter: @bandabgoficial
Instagram: @banda.bg
YouTube: Banda BG

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta