Skip to main content

LOS YAGUARU[dropcap]L[/dropcap]os Yaguarú de Ángel Venegas llevan a diferentes plazas lo mejor de su repertorio musical junto con su nueva producción “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, donde se incluye su más reciente corte, “Renuncié”.

La agrupación con más de 18 años de experiencia se presentó en días recientes en Veracruz y Puebla, donde pusieron a bailar a los asistentes a diferentes bailes.

El sábado 26 de diciembre acudieron a Naranjal, Veracruz donde además de dar un buen ambiente, dieron felicidad a Luz Aline Sánchez, una quinceañera que deseaba pasar esa fecha tan especial con la agrupación de Ángel Venegas.

Al concluir su compromiso, acudieron a Puebla para presentarse en Trópico, inmueble que lució abarrotado, donde los asistentes corearon “Renuncié”, así como “Estar Contigo”, “En Hora Buena”, “Llueve En Mi”, “Tu y Yo”, “Pero Tu Mirada”, “Loco Soñador”, entre otros.

En días anteriores a Navidad, acudieron en un festival de la estación de Radio La Única 93.3 FM en San Felipe del Progreso, Estado de México, donde también se dieron cita miles de fans.

Recordar que también estuvieron en Casino Petrolero de Minatitlán, Veracruz, Arroyo Chicali, municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. Tlaxcala en la MaxiPosada de Stero Max 98.1 FM que se realizó en el Zócalo. También formaron parte del elenco que se presentó en el festival de La Tropical Caliente en Puebla.

Así las cosas con Los Yaguarú de Ángel Venegas que seguirán trabajando para llevar su talento y ritmo a México y el mundo.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply