Skip to main content

PODERDELNORTE[dropcap]»E[/dropcap]l Gigante De La Música Norteña», El Poder Del Norte ya se prepara para el lanzamiento de su próximo material discográfico, del cual lanzaran como segundo sencillo del tema «Quizás».

XXII VEINTIDOS es el nombre que lleva esta reducción discográfica que es alusivo a los años de carrera musical que saldrá a la venta el próximo 03 de junio bajo el sello de UNIVERSAL MUSIC, con lo que los regiomontanos prometen sorprender.

Cabe mencionar, que este álbum contiene 13 canciones en las que incluyen un dueto con Alicia Villareal que lleva por nombre «No Querías Lastimarme», y también con Big Javi & Los Tenampa con «Como Quieres Que Te Olvide».

Con este álbum El Poder Del Norte retoma con fuerza el camino que les ha permitido ser considerada una de las instituciones más importantes del género norteño, con una carrera llena de éxitos y triunfos que hoy por hoy los colocan como grandes consentidos del público.

Después de una gira exitosa por la Unión Americana la agrupación se encuentra lista para iniciar gira de promoción aunado a las presentaciones ya pactadas.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply