Skip to main content
El Poder Del Norte lanza "Me Faltó Valor"

El Poder Del Norte lanza «Me Faltó Valor»

[dropcap]E[/dropcap]l Poder del Norte lanza en México y Estados Unidos el sencillo “Me Faltó Valor” que viene incluido en su disco XX Años, nominado al Grammy Latino 2014.

“Me Faltó Valor” es un tema de la autoría de Horacio Palencia, quién también participó en el video clip, que se grabó en Mazatlán, Sinaloa y donde se escogieron escenarios naturales para la realización del play back.

“Me Faltó Valor” es un tema norteño y es el tercer sencillo que se desprende del disco XX Años del “Auténtico y Unico Poder del Norte”.

XX Años está nominado al Grammy Latino 2014 en la categoría Mejor Disco Norteño y los integrantes de El Poder del Norte ya se alistan para asistir a la ceremonia que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada el 20 de noviembre.

Por lo pronto la agrupación comenzará una gira de promoción por toda la República Mexicana para dar a conocer el tema “Me Faltó Valor”, el cual estamos seguros llegará rápidamente al gusto de toda la gente.

El video clip del tema ya lo puedes ver en todos los canales especializados de videos y en las redes sociales de la agrupación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply