Skip to main content

PODER-DEL-NORTE[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito de su álbum “XX AÑOS” con el que celebraron sus dos décadas de trayectoria, El Poder Del Norte  vuelve a la escena musical lanzando el día de hoy una nueva producción discográfica. Se trata del álbum “XXII – VEINTIDÓS”, un disco hecho con toda la mano, y con el estilo que los ha mantenido en el gusto del público por tantos años.

De este álbum lanzaron como primer sencillo el tema “Corazón Seco” cover que hiciera famoso el Grupo Los Mier, allá por la época de los 80’s., y en los recientes días han empezado a promocionar el tema “Quizás”, una cumbia muy al estilo del “Auténtico y Único”.

“XXII – VEINTIDÓS” incluye 13 temas entre inéditos y covers, algunos de ellos a ritmo de cumbia y boleros y como novedad, El Poder Del Norte incluye dos duetos, uno de ellos con Alicia Villarreal en el tema “No Querías Lastimarme”, un cover que fue éxito de Gloria Trevi, y que a ritmo norteño, le ha dado un giro diferente al tema.

Otro de los duetos es en el tema “Cómo Quieres Que Olvide”, en donde el acordeón y bajo sexto se fusión con el estilo de Big Javi. Una melodía diferente a lo que hemos estados acostumbrados de l Poder , pero que sin duda sorprenderá y encantará a todo mundo

Con “XXII – VEINTIDÓS”, El Poder Del Norte retoma con fuerza el camino que le ha permitido ser considerada una de las instituciones más importantes del género norteño con una carrera llena de éxitos y triunfos que hoy por hoy los colocan como grandes consentidos del público.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply