Skip to main content

Marcando el camino y dejando huella con enormes éxitos radiales y una inspiración por demás probada, Alfredo Olivas se consolida poco a poco como uno de los más grandes intérpretes en el género Regional Mexicano, haciendo patente su fuerza e influencia musical, aportando grandes hits radiales al catálogo grupero como: “Con La Novedad”, “Y Porque No”, “Todo O Nada”, “En Definitiva” y más recientemente “El Paciente”; para así dar paso a “El Problema”, nuevo corte fraguado al calor de su inspiración y con el que Alfredo da continuidad a la cadena de bombazos que lo han convertido en uno de los exponente regionales consentidos del público en México y Los Estados Unidos.

«El Problema», representa el quinto sencillo de su placa “LA RUEDA DE LA FORTUNA”, producción que contiene 14 temas inéditos con acompañamiento de banda y mariachi, todos nacidos de la inspiración del joven Olivas y que en conjunto, han hecho de este álbum uno de los más exitosos en la trayectoria de Alfredo.

Así mismo, acompañando la campaña de promoción de “El Problema” de Alfredo Olivas, ya se encuentra listo el vídeo correspondiente, mismo que a tan solo un par de días de su lanzamiento, sobrepasa el millón y medio de reproducciones, demostrado el tremendo arraigo que existe entre el joven interprete y su público.

alfredo olivasLa historia de “El Problema” se filmó en Guadalajara Jalisco, teniendo como base un memorable Sold Out en una de las presentaciones de Alfredo dentro de las reconocidas Fiesta de Octubre; logrando una producción en la que se hace evidente que hoy por hoy, Alfredo Olivas es toda una garantía de éxito en el mundo regional.

El trabajo es el compromiso y la calidad musical el sello de garantía que proyecta la carrera de Alfredo Olivas en los más reconocidos eventos, como Los Premios de la Radio 2017 a realizarse el próximo 9 de noviembre en Dolby Teather de Hollywood, California. Y en donde el cantautor aparece en las nominaciones “Artistas Solista del Año” y “Corrido del año” con el éxito “El Paciente”.

Y mientras «El Problema» gana posiciones en los charts especializados y suma vistas en YouTube, Alfredo Olivas dio el cerrojazo a la Fiestas de Octubre en Guadalajara, abarrotando el Auditorio Benito Juárez y dejando huella una vez más del tremendo momento profesional que vive en su carrera.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Twitter: @alfredo_olivas
Instagram: @alfredoolivasofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply